viernes, 5 de septiembre de 2014

Libro de firmas Ángel - Eztizen


Hola!!!

Parece que no hemos parado en todo el verano ehh!! Pero no es así lo que hoy os enseñamos lo teníamos pendiente desde antes de verano pero al final no nos dio tiempo a que lo vieseis.

Se trata del libro de firmas que hicimos para la boda de Ángel y Eztizen. La silueta de la portada es un sello digital que está pintado a mano.

En la parte interior pusimos fotos de todos los invitados para que cada un@ tuviese su espacio para dedicar unas palabras a esta magnífica pareja.

Sabemos que ha ellos les gustó mucho y a sus invitados también.



¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

Gracias por vuestros comentarios.

Besos

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Álbum para Noa

Ayer os enseñábamos una pañalera que hicimos para regalar a Noa, ese regalo no iba solo lo acompañaba este mini álbum para que pongan sus primeras fotos.

En el álbum hay sitio para que pongan fotos de la pequeña Noa en sus primeras horas de vida, con su hermanito Said y con su mamá y papá.

Esperamos que lo llenen de bonitas imágenes y que sea un recuerdo bonito  para esta niña.




















¿Qué os ha parecido?

Besos a tod@s

martes, 2 de septiembre de 2014

Pañalera para Noa

Hola!!!

No penséis que habíamos desaparecido pero es que entre las vacaciones y unas cosas y otras no nos daba tiempo a publicar en el blog pero no por eso hemos estado sin crear nada.

Poco a poco os iremos enseñando lo que hemos estado haciendo este verano.

Hoy empezamos con una pañalera para Noa. A su hermanito ya le hicimos una así que Noa no iba a ser menos que él y tenía que tener su pañalera personalizada. (a nosotras nos encantan y a todas las mamás que se las hemos o han regalado también si es que es un regalo la mar de práctico).





Esperamos que os guste tanto como a la mamá y papá de Noa.

Besos a tod@s

Esperamos vuestr@s comentarios.