miércoles, 16 de octubre de 2013

Invitación comunión niña


Hola!!!!

El otro día os enseñé una invitación de niño y algun@s diréis y que pasa que para las niñas no hay nada, tranquilidad, aquí está un modelo de niña. El sello es de Teroladas (Lidia Terol) que hace unos sellos preciosos.

Está es en colores rosa que ha la mayoría de las niñas les encanta pero si tienes una niña a la que no le gusta nada el rosa podemos hacer su invitación del color que ha ella más le guste, y totalmente personalizada.


Esperamos que os guste.

Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Itsaso, de elrinconcitodemiscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar