jueves, 5 de septiembre de 2013

Pañaleras

Buenas!!! 

Hoy no toca nada de scrap sino algo que ya habías visto pero de otros colores y una de niña.

Algun@s igual decís y que es esto? Pues es una pañalera y para que sirve? para tener los pañales de nuestr@ bebé bien ordenaditos y poderlos sacar de uno en uno sin ninguna dificultad.

La primera nos la encargo mi amiga Sara para regalársela a su sobrino y se que a los papis de este niño les gustó mucho.








Esta es para una niña y el encargo me lo ha hecho otra amiga.





¿Qué os parece?

A mi personalmente me encantan las dos, aunque la de niña un poquito más por eso de ser tan rosa y tan mona.

Precio: 25€


Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Hola me encanta la pañalera es muy chula, podrías enviarme una a Valladolid?
    Muchas gracias, Leti ;)

    ResponderEliminar