domingo, 30 de diciembre de 2012

Diario del Embarazo

Buenas!!! Hoy os traemos un regalo diferente para una embarazada. Es el Diario del Embarazo.







 En "Preparándo la llegada"  encontraréis el historial médico de los padres, contactos, horarios médicos, clases preparación al parto, lista de objetos que llevar al hospital, nombres para poner al bebé, decoración de la habitación, ropa para el bebé y anotaciones.
















En el "Primer Trimestre" están desde la primera hasta la semana 14 del embarazo, anotaciones y ecografía 12 semanas.






En el "Segundo Trimestre" desde la 15 hasta la 27 semana, anotaciones y ecografía 18-22 semanas




En el "Tercer Trimestre" desde la 28 hasta la 42 semana, anotaciones y ecografía 34-36 semanas




En el "Parto y Nacimiento" Datos/memoria del parto, datos del bebé y anotaciones.






 El último apartado es para anotaciones y direcciones de interés.




Esperamos que os guste.
Para cualquier consulta poneros en contacto con nosotras.

Besos

12 comentarios:

  1. Preciosisimoooooo.nena.
    las hojas una pasada.
    me a encantado!!
    Enhorabuena artistaza.
    besikis..

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Ainhoa!!! Menudo trabajazo!! Seguro que les encanta guardar todos sus recuerditos en él!! Besitos y feliz año, cielo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ke currada!! Seguro ke les gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ke currada!! seguro ke le gustara....Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo Ainhoa!!!. Esta muy bonito. Un regalo muy especial en un momento muy especial... Me gusta la idea!. Un besin línda

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Ainhoa!!!!. Me encanta. Un regalo muy especial para un momento muy especial... Me gusta la idea. Enhorabuena guapa. Un besin

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de trabajo!!ojala algun dia yo necesite uno de esos!!me encantan tus trabajos ainhoa y éste me ha parecido un regalo precioso!!

    ResponderEliminar