sábado, 13 de octubre de 2012

Marco Ram para Xabi

El día 9 de octubre mi primo Xabier ha hecho dos añitos y yo tenía una foto muy chula del su primer cumple que tenía ganas de regalarle a si que he aprovechado que ayer celebró su cumple con toda la familia para llevarle este regalito, para que lo tenga en su habitación y se acuerde de su primer cumple y ya de paso de su prima también (jaja).
El papel es de la colección "Crate paper" Little Sprout Paper Kit. Que la verdad que para niños a veces es más difícil encontrar papeles y esta colección es todita en tonos verdes y me parece ideal para decorar cositas para los más pequeños. Yo entre todos elegí este papel de animalitos que me parece muy chulo para otoño.
Las letras son de Artemio y las tenía en tonos verdes y naranjas que le van de maravilla al papel.


Espero que os guste.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario