lunes, 12 de marzo de 2012

El País de los Colores

Hola a tod@s!! Ya se que hace unos días que no actualizaba pero es que estaba esperando a que llegase este día para hacerlo con una entrada muy especial.
Ayer Itxaso y yo nos juntamos con un grupo de chicas para enseñarles lo que nosotras dos sabemos hacer. Para este día elegimos enseñarles hacer una original muñeca hecha con goma eva (foamy). La verdad que todas disfrutamos un montón de esta experiencia y esperamos que no se quede sólo en un día (a si que Josune ya sabes lo que te toca ahora piensa otra actividad).
Esta actividad surge por la idea a una amiga de juntarnos a un grupo de chicas a las que a todas nos gustan las manualidades de compartir un día juntas y hacer cosas diferentes. Muchisimas gracias Josune por contar con Itxaso y conmigo para llevar esta actividad.
No sólo agradecer a Josune por tener la idea de esta actividad, también a todas las chicas que asistieron porque la verdad que entre todas habéis aportado diferentes puntos de imaginación y ya habéis visto como de un mismo patrón se pueden sacar infinidad de ideas.
Como veis en las fotos las muñecas son todas totalmente diferentes y todas ellas creadas con imaginación y lo que les gusta.

Muchisimas gracias por esta experiencia y espero que volvamos a disfrutar de otra juntas.








Aquí todas la muñecas juntas




Aqui la muñeca de Xandra


Esta la Rusita de Josune


La hada de Maitane


La muñequita de Bea


La Caperucita de Josune


Otra hada pero esta de Alaitz


La Africana de Itzi







Las chicas trabajando y muy atentas.

Un besito muy grande a todas

1 comentario:

  1. Gracias por comentar en tu blog esta experiencia, espero que todas hayais disfrutado con ella.

    ResponderEliminar